martes, 4 de octubre de 2011

La fundación Make-A-Wish presenta sus sueños


Lo organiza la Fundación Make-A-Wish con el auspicio del Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires Hotel y el apoyo de reconocidos artistas plásticos rioplatenses.

La Fundación Make-A-Wish, con el auspicio del Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires Hotel y el apoyo de reconocidos artistas plásticos y escultores rioplatenses, anuncia Soñarte, Sueños Pintados, edición 2011.

"Por quinto año consecutivo y después del éxito de las cuatro ediciones anteriores 2007,2008,2009 y 2010 respectivamente, anunciamos esta nueva edición que representa el sueño de 41 generosos y prestigiosos artistas expresado en una obra que ha sido donada en su totalidad en beneficio de la Fundación Make-A-Wish."Nuestro agradecimiento para ellos que han puesto su arte y su corazón, para que todos soñemos como los niños y podamos hacer realidad el sueño de muchos de ellos. Hemos alcanzado y superado más de 3700 deseos de niños de nuestro país y permanecemos por quinto año a la cabeza de los 36 países que forman parte de esta organización internacional representada en los cinco continentes" anunció Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish argentina.
Las obras estarán exhibidas en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires a partir del Jueves 18 de Agosto y hasta el Lunes 29 del mismo mes inclusive para que puedan ser apreciadas por el público en general , previo a la subasta que realizará Rodrigo Rueda el 31 de Agosto a las 19 hs en el Salón Posadas del mismo hotel.
Los generosos 41 artistas que donaron, en un ciento por ciento, su obra especialmente realizada son:

Marcos Acosta, Ananke Asseff, Carolina Antoniadis,José Luis Anzizar, Juan Astica,Alberto Bastón Díaz, Antonio Berni, Rosario Briones, Norma D ippolito, Marta Díez, Karina El Azem, Carlos Ferreyra, Antonia Guzmán, Dora Isdatne, Daniel Kiblisky, Ides Kihlenm Isabel Labougle, Benito Laren, Milo Lockett, Raúl Lozza, Matilde MArín, Marta Minujín, Luis Felipe Noé, Carlos Paez Vilaró, Tatiana Parcero, Jackie Parísier, Michelle Parísier, Eduardo Pla, Duilio Pieri, Alejandro Rainieri, Martín Reyna, Claudio Roncoli, Lila Sigriest, Lucía Spotorno, Juan Stoppani, Eduardo Stupía, Rodrigo Suárez, Andrés Waissman, Germán Wendel, Analía Werthein, Inés White.

El sueño de carolina Antoniadis

Los sueños son deseos, y siempre tuve el deseo de poder transformar la realidad que me rodea. Solo se logra con el intercambio de dar y recibir

El sueño de Alberto Baston Díaz

Los sueños terminan transformándose en deseos, son estos los que marcan nuestro Destino

El sueño de Rosario Briones

Sueño que como adultos logremos hallar "paz en el alma", para poder transmitirla a los niños y brindarles una buena infancia que recuerden toda su vida

El sueño de Norma D'ippolito

En la realización de cada una de mis obras cumplo el "sueño" de concretar mi vocación. Que esta escultura sea portadora y mensajera de la concreción de un sueño más importante aún de la mano de Make-A-Wish.

EL sueño de Karina El Azem

Comprender que lo que se puede soñar se puede alcanzar

El sueño de Benito Laren

Cada vez que amanece sale el sol, pero cada vez que duermo no siempre sueño

El sueño de Marta Minujín

El sueño es ser muchos en uno sin competir, esquizofrenia armónica.

El sueño de Luis Felipe Noé

Que no haya mas niños en la calle, que puedan disfrutar de su infancia sin la necesidad de trabajar y que todos ellos reciban una educación apropiada

El sueño de Carlos Páez Vilaró

Crear un arte para no videntes

El sueño de Michelle Parisier

Existe un momento justo para todo, en el cual el recuerdo es intacto y se vuelve más que una experiencia. Encontrar esos momentos para llevarlos en la memoria y poder crecer a lo largo del camino. Momento justo en el lugar indicado.

El sueño de Rodrigo Suárez

Uno ve algunas cosas y se pregunta "Porqué?", pero yo sueño cosas nuevas; y me pregunto "Porqué no?" George Bernard Shaw

MAKE-A-WISH
La fundación Make-A-Wish tiene como misión cumplir el sueño de niños entre 3 y 18 años que padecen alguna enfermedad que amenace su vida. Desde su comienzo en diciembre de 2002 ha cumplido deseos a más de 3700 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo. En todos los casos, Make-A-Wish cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen. De este modo, dejamos recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cual sea el futuro que deban sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño. Desde el año 2002 Make-A-Wish ha cumplido el deseo de más de 3.700 niños y continúa con su obra en todo el país, como lo hacen las 36 filiales que forman parte de esta organización internacional, que ya ha cumplido más de 300.000 deseos alrededor del mundo.

La totalidad de las obras estarán exhibidas a partir del mes de agosto en el site oficial de la fundación: www.makeawish.org.ar
Nanu Zalazar
nota publicada en agosto de 2011 en www.gacetamercantil.com

No hay comentarios: