lunes, 31 de agosto de 2009

Baleros intervenidos



Nota publicada el lunes 1 de septiembre de 2009 en www.minutouno.com

Con un fin benéfico, más de doscientos artistas argentinos le dieron vida al viejo y conocido balero. Los diseños.


Para recaudar fondos con el fin de equipar lo que en un futuro cercano será el Museo Municipal del Juguete de San Isidro, más de doscientos artistas argentinos respondieron a la convocatoria e intervinieron aquel viejo y sencillo juguete, el balero de madera, dándole un nuevo significado como un soporte de obras de arte.

Los artistas dieron rienda suelta a su imaginación y fueron dejando sus reconocidos estilos sobre los baleros de madera. Tal fue el entusiasmo que provocó la primera edición, realizada en la propia San Isidro, que para esta en el Shopping Abasto se siguieron sumando artistas deseosos de participar.

En esta segunda presentación de trabajos, la apertura es mañana, martes, a las 18.30 horas en la sala de exposiciones del Museo de los Niños, en Av. Corrientes 3247. La entrada gratuita y para los que quieran ir viendo pueden visitar http://baleros.blogspot.com/.
Lunes 31 de Agosto de 2009 14:58

1 comentario:

Julieta dijo...

Hola Nanu, te mando un saludo cordial desde Holanda.
He visitado tu blog y me parece muy interesante, lo seguiré haciendo pues aunque aún no he tenido la fortuna de visitar tu país, siempre he sido admiradora de Borges, Quino y del cine actual de tus coterráneos, que es tan complejo, bien hecho, etc.
Te mando un beso de parte de una mexicana habitante del país de Karel Appel y Piet Mondriaan.