viernes, 26 de marzo de 2010

Beca ECuNHi Convocatoria para jóvenes artistas 2010

-segunda edición-


Como parte de los acuerdos suscriptos por el ECuNHi –Espacio Cultural Nuestros Hijos- de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el F.N.A.
Fondo Nacional de las Artes- se convoca a artistas visuales entre 18 y 35 años, a presentarse a la beca ECuNHi - FNA para jóvenes artistas visuales, segunda edición.

Objetivos

El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los espacios emblemáticos de la dictadura, en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y cultura, y colaborar en la formación de jóvenes artistas en un ambiente de libertad y reflexión crítica, con un taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales.
La beca es abierta a todos los lenguajes de las artes visuales.


General

Se seleccionarán 15 artistas
La duración de la beca será de siete meses a partir de los primeros días de junio de 2010. Los artistas tendrán seguimientos de sus proyectos y producciones, clínicas y aportes de teóricos a través de dos seminarios mensuales y puede incluir, de ser necesario, un espacio para el desarrollo y producción de obra. Las clínicas y seguimientos se realizarán los días martes y/o jueves. La asistencia requerida será del 75% mensual.
Una vez finalizada, la beca contempla la posibilidad de muestras itinerantes en espacios prestigiosos, de la obra producida por los becarios.









Recepción de portfolios y proyectos

Los postulantes deberán presentar entre el 18 de marzo y el 18 de mayo de 2010 en el Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, 4º piso, en el horario de 10 a 17.30 hs, una carpeta, tamaño A-4 en cuya portada se especifique la postulación a la beca ECuNHi-FNA 2010, dicha carpeta deberá contener:
Entre 5 y 10 fotografías de obra.
Un breve texto sobre sus producciones.
Un CV detallando su formación y muestras si las hubiere.
Podrán presentar proyectos que difieran de la obra realizada hasta el momento, pero en todos los casos deberán incluirse fotografías de la producción previa.
Fotocopia del DNI, primera y segunda página.
Datos de contacto del postulante, e-mail y teléfonos.

La presentación del material también podrá hacerse por e-mail a:
juanbalza@fnartes.gov.ar


Taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales.

Las clínicas y el seguimiento de la producción de los artistas seleccionados estarán a cargo de Pablo De Monte, artista visual, docente IUNA, Andrés Labaké, artista visual, director Fondo Nacional de las Artes y Marcelo Pelissier, artista visual, curador espacio de arte ECuNHI.
Los seminarios serán dictados por Ana María Battistozzi, Rafael Cippollini y Horacio Zabala, entre otros.

Jurado
El jurado de selección estará integrado por Ana María Battistozzi, y los artistas visuales Pablo De Monte, Andrés Labaké y Marcelo Pelissier.
El jurado se expedirá entre el 24 y el 29 de mayo 2010 y las actividades comenzarán, en fecha a confirmar, dentro de los primeros días de junio de 2010, hasta el 31 de diciembre del mismo año. Toda situación no contemplada en estas bases será resuelta oportunamente por el jurado.





Info.
www.nuestroshijos.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://eekshop.com
If going to be the prostate cancer is not at all dealt with to the point where it has spread beyond going to be the capsule,an all in one patient has about a multi functional 50-50 percent chance that the cancer not only can they leaps and bounds If going to be the cancer spreads for additional details on going to be the bone and for more information about distant organs by the a period of time concerning diagnosis,going to be the patient generally has single purpose a 2-3 year life expectancy. Treatment options may come with hormone therapy, radiation therapy, orchiectomy going to be the surgical removal of going to be the testicles), and you may notice chemotherapy. In a period treatment may cease to be powerful and effective about whether or not going to be the cancer continues for more information regarding a lot When treatment ceases to acheive powerful prostate cancer is usually that fatal. This year, approximately 90,000 some man not only can they stop functioning as part of your U.S.back and forth from advanced prostate cancer.