miércoles, 14 de septiembre de 2011

Convocatoria de artistas

El Colectivo Internacional de Productores Culturales “Fuerza Latina”, para invita a participar en un evento de integración artístico-multicultural denominado: Latinoamérica: Lo similar en lo diverso.

La primera edición de esta propuesta se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2011 en Buenos Aires, Argentina, en las que se realizará una exposición fotográfica, se exhibirán cortometrajes y se realizarán lecturas dramatizadas de diversos artistas latinoamericanos que revelen en sus obras problemáticas sociales de los últimos 20 años del país al que pertenece.

Además se dará un foro con especialistas académicos del ámbito de la filosofía, ciencia política y las artes, donde se discutirá en torno al enunciado “El arte y sociedad Latinoamericana en los últimos 20 años”. El encuentro finalizará con una Fiesta Multicultural con interpretaciones en vivo de músicos de los países participantes.

En estos momentos nos encontramos preseleccionando los artistas que quieren participar del evento, es por esto que extendemos la invitación a todos los artistas latinoamericanos del área de la fotografía, cine, teatro y música que en obras de su autoría contengan discursos, reflexiones, mensajes y miradas sobre este tema y se sienta interesado en participar de esta actividad, pero sobre todo se sientan identificados con nuestra principal intención como colectivo, que es el de revelación de realidades e integración latinoamericana a través del arte. Si es así, puede contactarse con nosotros al mail fuerzalatina.cultura@gmail.com para así otorgarle más información sobre el proyecto. La convocatoria para envío de trabajos se extiende hasta el 20 de septiembre de 2011.

Esperando sus comentarios, se despide atentamente

Constanza Ramírez
Productor General
Latinoamérica: Lo similar en lo diverso.
Colectivo Internacional de Productores Culturales “Fuerza Latina”

El colectivo “Fuerza Latina” está formado por cinco jóvenes profesionales provenientes del área del Arte y las Ciencias Sociales, que comparten la inquietud de investigar y reflexionar en torno a temáticas del Arte y la Sociedad en Latinoamérica. Astrid Insignares, Daniela Moraga, Constanza Ramírez, Vanessa Uribe y Pedro Vasconi son alumnos del Postgrado Internacional de Gestión y Políticas en Cultura y Comunicación que desarrolla la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO Argentina.

No hay comentarios: