domingo, 15 de noviembre de 2009

Premio Itaú a las artes visuales 2009 / 10


Premio Itaú Cultural El Premio Itaú Cultural está organizado por la Fundación Itaú Argentina (e.f.) a solicitud de Banco Itaú Argentina S.A., para promover la creación de artistas emergentes no consagrados de todo el país.

Tres obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Banco, y una selección final de obras será exhibida en una o más muestras.

Los premios son:
Primer Premio: $15.000 Segundo Premio: $10.000 Tercer Premio: $ 7.000

Para participar, cada artista deberá registrarse y subir la imagen de la obra en el sitio del Premio – al cuál se podrá acceder desde esta misma dirección, cuando se abra el concurso. De esta forma se intenta brindar posibilidades a artistas de todo el país.

El Jurado de Selección estará integrado por profesionales formados en la evaluación y crítica de las artes. Se procura que todas las ciudades del país en las que hay una sucursal del Banco estén representadas en el Jurado.

El Jurado de Premiación estará formado por tres profesionales reconocidos, quienes definirán los tres premios, de entre alrededor de 30 obras elegidas por el Jurado de Selección. Los integrantes de ambos jurados son distintos.

El plazo de inscripción de las obras es del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2009. La decisión del Jurado de Premiación se publicará a mediados del año próximo.

Para más información, consulta las Bases y Condiciones.

Ingresá a www.premioitau.com.ar y subí tu obra.

3 comentarios:

calamanda dijo...

¡Hola! Ha sido todo un placer, pasar por aquí
y conocerte.

Un cordial saludo.

Cartón Pintado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cartón Pintado dijo...

Calamanda tu blog esta muy bueno.